Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda.
Haz tu reserva ahora
Márcia
26 de abril de 2026
10/10
¡Sin duda, las recepcionistas (Márcia y Rita) fueron fantásticas!
"Positivo: ¡La ubicación es perfecta! ¡Muy cerca de las termas y al lado de un jardín de ensueño! ¡Sin duda nos enamoramos de Vizela!
Negativo: Solo el tema del aislamiento acústico, se escuchaba mucho a la gente pasar por el pasillo. Pero muy esporádicamente."
Leer menos
"Positivo: ¡La ubicación es perfecta! ¡Muy cerca de las termas y al lado de un jardín de ensueño! ¡Sin duda nos enamoramos de Vizela!
Negativo: Solo el tema del aislamiento acústico, se escuchaba mucho a la gente pasar por el pasillo. Pero muy esporádicamente."
Frederico
25 de abril de 2026
10/10
Habitación muy cómoda.
"Positivo: Ubicación perfecta en la pequeña Vizela. El desayuno estaba muy bueno. Personal excelente."
Leer menos
"Positivo: Ubicación perfecta en la pequeña Vizela. El desayuno estaba muy bueno. Personal excelente."
Albert Rissech Sureda
22 de abril de 2026
4/5
¡Tranquilo!
"Un hotel que seguramente ya tiene sus años, pero continúa en buenas condiciones y el servicio es muy bueno. El restaurante del hotel es realmente muy bueno, lo recomiendo."
Leer menos
"Un hotel que seguramente ya tiene sus años, pero continúa en buenas condiciones y el servicio es muy bueno. El restaurante del hotel es realmente muy bueno, lo recomiendo."
Cátia Bento
13 de marzo de 2026
5/5
Nos alojamos en el Hotel Bienestar durante una escapada en familia y fue una experiencia maravillosa
El hotel tiene una ubicación estupenda, justo en el centro de Vizela, con todo muy cerca y accesible, lo que facilita mucho la estancia. Destaco especialmente la amabilidad y disponibilidad del equipo; sentimos siempre un ambiente muy acogedor y familiar a lo largo de toda la estancia. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, ideales para descansar con tranquilidad. La proximidad a las Termas de Vizela es también una gran ventaja y hace que la experiencia sea aún más completa para quienes buscan relajarse. En general, una excelente opción para una escapada tranquila, ya sea en familia o en pareja.
Leer menos
El hotel tiene una ubicación estupenda, justo en el centro de Vizela, con todo muy cerca y accesible, lo que facilita mucho la estancia. Destaco especialmente la amabilidad y disponibilidad del equipo; sentimos siempre un ambiente muy acogedor y familiar a lo largo de toda la estancia. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, ideales para descansar con tranquilidad. La proximidad a las Termas de Vizela es también una gran ventaja y hace que la experiencia sea aún más completa para quienes buscan relajarse. En general, una excelente opción para una escapada tranquila, ya sea en familia o en pareja.
Daniel Brito
10 de marzo de 2026
5/5
"Personal súper atento. Fuimos muy bien recibidos, siempre preocupados por nuestro bienestar. Fuimos con una bebé de pocos meses y tuvieron el cuidado de prepararlo todo para la pequeña.
Desayuno súper completo y diversificado.
Hotel recomendado. Solo faltó el Spa, que por falta de tiempo no pudimos disfrutar. Queda pendiente para nuestro regreso."
Leer menos
Pedro
21 de febrero de 2026
10/10
Fantástico
Desayuno fantástico, personal espectacular, bienvenida con galletas y vino. Una experiencia de 5 estrellas muy agradable en un hotel de 4 estrellas, que superó con creces mis expectativas iniciales. Muy satisfecho.
Leer menos
Desayuno fantástico, personal espectacular, bienvenida con galletas y vino. Una experiencia de 5 estrellas muy agradable en un hotel de 4 estrellas, que superó con creces mis expectativas iniciales. Muy satisfecho.
Rinaldo
2 de febrero de 2026
10/10
Excelente hotel, no te lo puedes perder si estás por esta zona.
Excelente hotel, personal acogedor y profesional, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y cómodo, habitación cómoda y bien amueblada, baño perfecto con bidet, abundante desayuno para todos los gustos en una habitación acogedora, todo perfecto.
Leer menos
Excelente hotel, personal acogedor y profesional, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y cómodo, habitación cómoda y bien amueblada, baño perfecto con bidet, abundante desayuno para todos los gustos en una habitación acogedora, todo perfecto.
Solange
29 de diciembre de 2025
9/10
La habitación era cómoda!
Positivo: El personal fue impecable. El restaurante era muy bueno.
Negativo: Fue una pena que varias máquinas del circuito térmico no funcionaran.
Leer menos
Positivo: El personal fue impecable. El restaurante era muy bueno.
Negativo: Fue una pena que varias máquinas del circuito térmico no funcionaran.