Reservar
Haz tu reserva ahora
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3

+ Añadir habitación

Consultar disponibilidad
2-0-0
Reservar
  • Apps de redes sociales en un teléfono: Instagram, Facebook y Twitter. Opiniones | Bienestar Termas de Vizela | Web Oficial

Qué dicen nuestros clientes

Márcia

26 de abril de 2026
10/10
¡Sin duda, las recepcionistas (Márcia y Rita) fueron fantásticas!

"Positivo: ¡La ubicación es perfecta! ¡Muy cerca de las termas y al lado de un jardín de ensueño! ¡Sin duda nos enamoramos de Vizela!
Negativo: Solo el tema del aislamiento acústico, se escuchaba mucho a la gente pasar por el pasillo. Pero muy esporádicamente."
Leer menos

Sandra Silva

26 de abril de 2026
9/10
Experiencia muy buena.

"Lo recomiendo."
Leer menos

Frederico

25 de abril de 2026
10/10
Habitación muy cómoda.

"Positivo: Ubicación perfecta en la pequeña Vizela. El desayuno estaba muy bueno. Personal excelente."
Leer menos

Albert Rissech Sureda

22 de abril de 2026
4/5
¡Tranquilo!
"Un hotel que seguramente ya tiene sus años, pero continúa en buenas condiciones y el servicio es muy bueno. El restaurante del hotel es realmente muy bueno, lo recomiendo."
Leer menos

Cátia Bento

13 de marzo de 2026
5/5
Nos alojamos en el Hotel Bienestar durante una escapada en familia y fue una experiencia maravillosa

El hotel tiene una ubicación estupenda, justo en el centro de Vizela, con todo muy cerca y accesible, lo que facilita mucho la estancia. Destaco especialmente la amabilidad y disponibilidad del equipo; sentimos siempre un ambiente muy acogedor y familiar a lo largo de toda la estancia. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, ideales para descansar con tranquilidad. La proximidad a las Termas de Vizela es también una gran ventaja y hace que la experiencia sea aún más completa para quienes buscan relajarse. En general, una excelente opción para una escapada tranquila, ya sea en familia o en pareja.
Leer menos

Daniel Brito

10 de marzo de 2026
5/5
"Personal súper atento. Fuimos muy bien recibidos, siempre preocupados por nuestro bienestar. Fuimos con una bebé de pocos meses y tuvieron el cuidado de prepararlo todo para la pequeña. Desayuno súper completo y diversificado. Hotel recomendado. Solo faltó el Spa, que por falta de tiempo no pudimos disfrutar. Queda pendiente para nuestro regreso."
Leer menos

Pedro

21 de febrero de 2026
10/10
Fantástico

Desayuno fantástico, personal espectacular, bienvenida con galletas y vino. Una experiencia de 5 estrellas muy agradable en un hotel de 4 estrellas, que superó con creces mis expectativas iniciales. Muy satisfecho.
Leer menos

Claudia

3 de febrero de 2026
8/10
Muy bien

Cortesía en la atención al cliente.
Leer menos

Rinaldo

2 de febrero de 2026
10/10
Excelente hotel, no te lo puedes perder si estás por esta zona.

Excelente hotel, personal acogedor y profesional, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y cómodo, habitación cómoda y bien amueblada, baño perfecto con bidet, abundante desayuno para todos los gustos en una habitación acogedora, todo perfecto.
Leer menos

Solange

29 de diciembre de 2025
9/10
La habitación era cómoda!
Positivo: El personal fue impecable. El restaurante era muy bueno.
Negativo: Fue una pena que varias máquinas del circuito térmico no funcionaran.
Leer menos
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda.